Thursday, June 20, 2013

Vender Más



Es el producto de la venta en toda América? ¿Alguna vez ha querido vender más a los americanos? Hola soy Jeffrey Bernhard y yo soy un consultor de productos en la ciudad de Nueva York. Puedo ayudarle a vender sus productos a millones de estadounidenses. Yo no aprendi de un libro, he vendido millones de mis propios productos y puede ayudar a su empresa a hacer lo mismo. Estoy familiarizado con el envasado, la distribución, las ventas por Internet, y los residuos. Tengo experiencia en, psicología del consumidor, la colocación de productos y la distribución al por menor. Puedo ayudar a usted o su empresa explorar diferentes oportunidades aquí en Estados Unidos o puedo ayudarle a exportar su producto de allá para acá. Si usted está buscando expandir sus operaciones y la necesidad de un consultor Acuérdese de mí. Vendí más de 20 millones de dólares en mis productos y que pueden hacer lo mismo. Ahora sé que debes estar pensando que mi español no es perfecto, pero sé que practico todos los días y español es el segundo idioma para mí. ¿Cómo está tu Inglés? Mucho mejor que mi español estoy asumiendo. Si quieres mi ayuda con tu producto, apenas me envía un mensaje. Espero con interés escuchar de usted! gracias por su tiempo y tener un gran día.

No comments:

Post a Comment